jueves 25 de abril del 2024

All Boys lo remontó y casi lo gana

Tras ir perdiendo, reaccionó con todo en Floresta y mereció más que el 1-1 que se llevó ante un Colón que ya suma siete presentaciones sin ganar. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lo remontó y estuvo cerca de ganarlo, pero finalmente All Boys tuvo que conformarse tras ir perdiendo con un 1-1 ante Colón en Floresta que, si bien evitó lo que hubiera sido su segunda caída consecutiva tras el 4-0 que venía de infligirle San Lorenzo, dejó un regusto amargo entre sus hinchas teniendo en cuenta que sus próximos rivales serán los encumbrados Newell's y Vélez.

Sebastián Prediger puso en ventaja a Colón a los 31 minutos de la primera parte, y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez anotó el empate a los 35 segundos de la etapa decisiva.

Mientras el equipo que dirige Pepe Romero acumula así tres partidos sin ganar, los de Santa Fe, que el domingo jugarán nada menos que el clásico ante Unión, llevan ya siete sumando a los seis que acarrean por el Inicial la caída por 2-1 que sufrieron visitando a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. Su última victoria data del 30 de setiembre pasado, cuando golearan a Vélez 4-2 en Liniers.

En líneas generales, All Boys mereció llevarse la victoria no porque haya desplegado un buen fútbol, sino porque tuvo la pelota durante la mayor parte del desarrollo, creó una buena cantidad de situaciones de gol y tuvo en Juan Pablo Rodríguez al único futbolista que marcó alguna diferencia en la tarde de Floresta.

Colón ofreció muy poco. Se encontró con el gol gracias a una corajeada de Prediger no sólo cuando no lo merecía, sino también en la única jugada bien hilvanada que tuvo a lo largo del partido.

Entonces, ¿por qué no ganó All Boys? Por falta de profundidad y claridad en la primera parte, ya que su única vía de llegada fueron los remates de Martín Morel. Pero también por carencia de puntería en el segundo período, lo que por ejemplo se vio reflejado a los 38 minutos cuando Santiago Montoya Muñoz quedó frente al arco defendido por Diego Pozo y la tiró afuera.

En definitiva, lo sucedido este miércoles en Floresta explicó sin dudas el pobre presente de ambos equipos, más allá de que fue claramente All Boys el que más terminó lamentando un empate con sabor a muy poco para sus hinchas.

Mirá los goles:

Galería de imágenes
En esta Nota