jueves 18 de abril del 2024

Boca remontó un partido increíble

Quilmes arrancó ganando 2-0 y hasta tuvo un penal para pasar al frente, pero el equipo de Bianchi revivió y ganó 3-2 con goles de Erviti y dos de Burdisso. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

En un partido electrizante, Boca reaccionó a tiempo y le ganó a Quilmes 3-2, en La Bombonera, por la fecha primaria del Torneo Final.

En el primer tiempo, Wilfredo Olivera, a los 5 minutos, y Cristian Martínez, a los 8, lograron la rápida y sorpresiva ventaja para los Cerveceros. Para los xeneizes descontó Walter Erviti, a los 37.

En el complemento, Guillermo Burdisso se disfrazó de héroe e  hizo los dos goles vitales, a los 22 y 36 minutos, al conectar tiros lanzados desde la esquina.

Cuando el juego estaba igualado 2-2, Boca logró sobreponerse a la  expulsión del zaguero Matías Caruzzo, quien cometió el penal, que poco después Agustín Orion le atajó al uruguayo Martín Cauteruccio.

El encuentro se jugó bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme, quien compartió palco con el presidente Daniel Angelici.

Galería de imágenes