jueves 25 de abril del 2024

San Lorenzo empató en San Juan

El equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo quebrar a San Martín y terminó igualando sin goles. El verdinegro puede caer en zona de descenso. Galería de fotosGalería de fotos

442

En una noche lluviosa y repleta de relámpagos, San Martín de San Juan y San Lorenzo fueron los protagonistas de un empate de terror y sin goles en el Estadio Hilario Sánchez.

Por la primera fecha del Torneo Final, a los dos conjuntos les faltó claridad y ser más punzantes. A los sanjuaninos, de todos modos, el punto los deja fuera de la zona de descenso, aunque la lucha en la tabla de los promedios se estirará hasta el final del campeonato.

En el primer tiempo, ambos equipos carecieron de ideas y de llegadas hacia los arcos. En el visitante se destacaron los volantes centrales Juan Mercier y Enzo Kalinski, quienes controlaron el balón, apoyados por la labor incansable de Julio Buffarini sobre el sector derecho.

En cuanto al local, lo mejor lo aportó el creativo Jorge Luna. Por las bandas, se destacaron Facundo Affranchino y Emanuel Más.

San Lorenzo estuvo cerca de convertir a los 38 del primer tiempo, pero el remate de Mercier, desde 40 metros, se fue muy cerca del palo derecho de Luis Ardente.

En el segundo período, San Martín se replegó y le cedió la pelota a San Lorenzo. A los 18 San Martín estuvo al borde de convertir, tras un centro de Luna desde la izquierda, que cabeceó Francisco Alarcón y que ni Osorio ni Diego García llegaron a tiempo para conectar el rebote de Pablo Migliore.

A 13 minutos del desenlace, San Lorenzo casi se lleva el triunfo por el bombazo de Luis Aguiar que reventó el horizontal. Pero no pudo ser.

Galería de imágenes