jueves 28 de marzo del 2024

Lanús goleó a Colón y se ilusiona

El equipo granate, que busca pelear arriba, aplastó al sabalero 4 a 0, con goles de Víctor Ayala, Silvio Romero, Ismael Blanco y Regueiro. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con una sola premisa Lanús arrancó el Torneo Final: ser protagonista. Respetando ese libreto, el granate apabulló a Colón 4 a 0, en el cierre de la primera fecha.

Víctor Ayala y Silvio Romero, en la primera mitad; en la segunda etapa, Ismael Blanco, en su vuelta al club y Mario Regueiro, le dieron la victoria a Lanús.

Gracias a una muy buena labor colectiva que le permitió dominar sin mayores inconvenientes a Colón, un rival que, a priori, parecía más complicado.

En una primera mitad atractiva, Lanús fue mucho más que Colón y se fue al vestuario, merecidamente, con una diferencia de dos goles.

A los 20 minutos del primer ciclo, el local capitalizó su dominio cuando Ayala sacó un remate cruzado que doblegó la resistencia de Diego Pozo.

Sobre el cierre, aumentó diferencias con un disparo cruzado de Silvio Romero, tras un exquisito pelotazo de Maximiliano Velázquez.

En el complemento, Roberto Sensini buscó mayor profundidad con el ingreso de Rubén Ramírez y su equipo generó un par de chances claras.

Poco a poco, Lanús fue retomando el control del juego y a los 15, en una contra letal, Blanco señaló el tercero y anticipó el final de la historia.

Y sobre los 30, Mario Regueiro, coronó otra gran acción colectiva, y le puso el broche a una gran victoria que alimenta las ilusiones de los granates.

Fuente:DyN

Galería de imágenes