viernes 26 de abril del 2024

Tigre no hizo pie en su casa

El Matador, con uno menos, se vio superado y perdió 2 a 0 ante Libertad de Paraguay, que marcó de penal y selló el triunfo con un bombazo de González. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tigre no le encontró nunca la vuelta al partido y terminó perdiendo 2-0 ante Libertad, que lo dominó durante la mayor parte del partido y se llevó a Paraguay tres puntos valiosos.

Sergio Aquino, a los 7 minutos del segundo tiempo de tiro penal, y Jorge González, de tiro libre a los 42 de la misma etapa, le dieron la victoria al conjunto visitante, que ejerció mucha presión y cuando dispuso del balón lo manejó mejor que el equipo argentino.

El elenco que dirige Néstor Gorosito terminó con un hombre menos, ya que en la acción previa al gol de Libertad, Alejandro Donatti vio la tarjeta roja, al rechazar con la mano un balón que se metía dentro del arco.

El elenco paraguayo fue más que Tigre en los 45 minutos iniciales, en los cuales los de Victoria no le encontraron la vuelta al cerrojo defensivo diseñado por Jorge Israel y sufrieron con los contragolpes rivales.

No se dieron tregua en los minutos iniciales de la parte complementaria. A los 2, García salvó con el pecho un disparo de Mendieta y a los 4 respondió Tigre con un cabezazo de Donatti que salvó Mencia con lo justo.

Hasta que en el minuto 7, tras una buena acción de Mendieta salvada por García, a Donatti no le quedó más remedio que rechazar con las manos un cabezazo de Samudio que tenía destino de gol y se fue expulsado. Aquino, desde el punto penal, no perdonó y Libertad pasó a ganar merecidamente.

De ahí hasta el final siguió siendo más la visita, que en el cierre aumentó con un gol de tiro libre del ingresado Jorge González.

Fuente:DyN

Galería de imágenes