jueves 25 de abril del 2024

Angelici: "Estamos en el horno"

El presidente de Boca fue irónico, aunque admitió estar preocupado porque "se está jugando mal". Qué dijo sobre Riquelme y Bianchi.

442

Las últimas actuaciones de Boca preocupan tanto a los hinchas como a Daniel Angelici, que en medio de homenaje a las mujeres en su día bromeó con el presente del club al cual preside al decir que "está en el horno", en referencia a las derrotas seguidas en La Bombonera.

"Estoy preocupado por el bajo nivel de varios jugadores. Se está jugando mal. Tenemos la obligación de ser protagonistas, porque esto es Boca. Igualmente sigo confiando en los jugadores que tenemos, con esta base el año pasado llegamos a la final de la Libertadores y ganamos la Copa Argentina", sostuvo ante los medios.

Respecto al partido ante Nacional por Copa Libertadores, el presidente xeneize expresó: "Por lo menos generamos muchas situaciones de gol y no merecimos perder. Hubo individualidades como Cristian Erbes que jugaron muy bien. Creo que también nos faltó un poco de suerte".

Sobre Juan Román Riquelme, Angelici no quiso echar culpas ni nombrarlo como el salvador: "El fútbol es un juego de equipo. Ningún  jugador puede ganar solo. Por lo tanto sería injusto poner toda la responsabilidad en las espaldas de Román". Y acerca de Carlos Bianchi, expresó: "Hay que dejarlo trabajar y ya vendrán los resultados".