442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
08/04/2013

Ellas también juegan

Hombre: el destape de una periodista

Infartante producción de fotos de la periodista Ivana Nadal para la Revista Hombre.
Infartante producción de fotos de la periodista Ivana Nadal para la Revista Hombre.

Ivana Nadal, la modelo que seduce toda las noches desde el programa Tiempo Extra (TyC Sports) se animó a una infartante producción de fotos para la última edición de la Revista Hombre. “No soy de confesarme ni de ir a la iglesia, pero tengo una buena relación con Dios. A la hora de pedir perdón, […]

Ivana Nadal, la modelo que seduce toda las noches desde el programa Tiempo Extra (TyC Sports) se animó a una infartante producción de fotos para la última edición de la Revista Hombre.

“No soy de confesarme ni de ir a la iglesia, pero tengo una buena relación con Dios. A la hora de pedir perdón, cierro los ojos y hablo con Él, en lugar de ir a misa”, contó Nadal en la entrevista con Revista Hombre a raíz de la asunción del papa argentino.

Claro que también habló de su intimidad: “Soy fogosa, pero no todo el tiempo. Esta bueno que pase en situaciones especiales y no todo el tiempo, porque se hace cotidiano. Me gusta cuando se dá de la nada, pero más cuando se planea y uno esta predispuesto. Tengo mis tiempos”.

En la entrevista con la Revista Hombre también habló sobre su romanticismo, su sueño de proposición de casamiento, los límites bajo las sábanas y más.

Lee la nota completa en la última edición de la Revista Hombre

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos en “Hombre: el destape de una periodista”

  1. Le pregunto a Perfil por que no pone fotos de Ivana Nadal con atuendos musulmanes o judios.
    Estaria buenisimo no ?

Los comentarios están cerrados.

Opinión