jueves 25 de abril del 2024

Falcioni es el nuevo DT de All Boys

El ex técnico de Boca acordó con el club de Floresta por un año y el lunes será presentado. Llega para reemplazar a un histórico como Pepe Romero.

442

Julio Falcioni será desde el próximo lunes el técnico de All Boys, según anunció el presidente de institución de Flresta, Roberto Bugallo.

"El lunes presentamos a Falcioni como nuevo técnico de All Boys. Ya está todo arreglado; el contrato es por un año", dijo Bugallo a Fox Sport sobre la contratación del entrenador que condujo hasta diciembre de 2012 a Boca y con el que conquistó el Torneo Apertura 2011.

Falcioni remplazará al histórico José Romero quien estuvo al frente de All Boys en los últimos siete años en los que logró ascensos a la Primera B Nacional y luego a la Primera División.

El ex entrenador xeneize había tenido una salida traumática de Boca cuando el club no le renovó el contrato a finales del año pasado para permitir el regreso de Carlos Bianchi.

Con Boca, Falcioni conquistó el torneo Apertura 2011, obtenido en forma invicta, y la Copa Argentina 2012, además de llegar a la final de la Copa Libertadores en junio del año pasado.