viernes 26 de abril del 2024

Grondona defendió la lista de Sabella pero no se juega

El presidente de la AFA se mostró parco por la nómina de los 30 jugadores que irán a Brasil. Tévez, silenzio stampa. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de la AFA, Julio Grondona, consideró hoy que el entrenador Alejandro Sabella hizo una nominación "dentro de lo lógico" de los 30 preseleccionados y que "se ha hecho lo imposible para llegar bien" al Mundial de Brasil.

Días atrás, el titular de la AFA no había descartado que el delantero Carlos Tévez apareciera en la lista preliminar. No obstante, el DT se mantuvo en sus trece y dejó afuera al Apache.

"La nominación está dentro de lo lógico. Esta muy bien hecha por Sabella y esperemos los acontecimientos", evaluó Grondona, en una breve entrevista con Canal 7, mientras esperaba junto al secretario de Comunicación nacional, Alfredo Scoccimarro, el comienzo de la presentación.

Según Grondona, "se ha hecho lo imposible para llegar bien". Una vez iniciada la presentación conducida por la periodista deportiva Alina Moine, la cámara paneó al auditorio, mostrando al octogenario dirigente con sus ojos cerrados y la pera pegada al pecho, según describió DyN.

"¿Cómo no va a tener chances Tévez?! Yo creo que sí", dijo Grondona a fines de abril en un reportaje por radio 10. Apenas dos semanas después, prefirió el silencio.

Galería de imágenes