viernes 19 de abril del 2024

Messi se enfoca en el Mundial: "Empieza la hora de la verdad"

Luego del amistoso con triunfo ante Eslovenia, el capitán de la selección argentina dijo que el equipo ilusiona a todos y que van a Brasil "a pelear por el título". Escuchá la palabra de La Pulga.

442

Luego del triunfo ante Eslovenia, en el que marcó un gol, Lionel Messi, destacó el grupo que se armó para "pelear el título" en el Mundial de Brasil y aseguró que están ilusionados por quedarse con la Copa.

"Estamos todos ilusionados y ya llega la hora de la verdad. Vamos a ir con muchas ganas a Brasil. Esta Selección ilusiona a todos y vamos a pelear por el título", resaltó el delantero al retirarse del campo de juego del estadio Ciudad de La Plata

Messi, quien ingresó en el segundo tiempo en el último amistoso y marcó el segundo tanto, admitió que "tenía ganas de jugar un rato", y afirmó que se encuentra "muy bien" físicamente.

"Lo veníamos diciendo desde hace tiempo, era importante formar un grupo fuerte y lo conseguimos. De a poquito fuimos jugando bien, agarramos confianza e hicimos ilusionar a la gente que estaba alejada de la Selección, pero con los buenos resultados la gente está muy ilusionada como nosotros", expresó.

Messi dijo además que en el plantel los jugadores "llegan con la edad justa" a este Mundial de Brasil y que buscarán coronar la temporada levantando la Copa.