viernes 26 de abril del 2024

Contundente victoria de River en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó con claridad a Defensa y Justicia en su cancha, demostrando un gran nivel y contundencia. Resolvió el encuentro en el primer tiempo. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate continúa en la senda de la victoria. En este caso, jugó ante Defensa y Justicia en el Estadio Monumental de Núñez y lo venció por un contundente 3-0 que no dejó margen a la discusión. El equipo de Varela intentó plantarse en campo rival, pero fue ampliamente superado.

Al Millonario le costó ponerse en ventaja. Carlos Sánchez decretó el primero de la noche a los 33 minutos. Antes de eso, el partido había sido parejo y la visita había contado con algunas situaciones para marcar.

Cerca del cierre de la primera etapa, otra vez apareció Carlos Sánchez, quien puso el 2-0 y prácticamente cerró el partido, cuando todavía quedaba toda una etapa por disputarse. La gente comenzó a celebrar anticipadamente la victoria.

En el segundo tiempo, el dominio continuó siendo del local, que controló las acciones, la pelota y no dejó jugar al rival, uno de los pocos a los que el Millonario no le ganó en la B Nacional.

A los 31 minutos del complemento apareció el goleador Teo Gutiérrez para ponerle la frutilla a un postre perfecto. River ganó, goleó y gustó. La gente enloquece de la mano de Marcelo Gallardo y sueña con repetir el título.

Galería de imágenes