viernes 26 de abril del 2024

Estudiantes vapuleó a un Boca sin reacción

El equipo Pincha jugó como local en el Ciudad de La Plata ante un equipo Xeneize que nunca encontró respuestas en el desarrollo del partido. Fue 3-1, y los tantos del local fueron convertidos en el primer tiempo. Futuro incierto. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca Juniors tuvo otra noche complicada. En este caso le tocó visitar a Estudiantes de La Plata en el espléndido Ciudad de La Plata y no supo contrarrestar las embestidas de un local que encontró las ventajas desde el comienzo del juego. Fue un contundente 3-1 que deja al Xeneize mal parado.

Apenas a los 4 minutos del primer tiempo, el que apareció fue Joaquín Correa, una de las figuras que tiene el Pincha a futuro. Boca nunca reaccionó y esto llevó a que las ventajas se acrecienten en el desarrollo del partido.

A los 21 minutos de partido, Diego Vera marcó el segundo ante una defensa estática que no encontró los caminos a lo largo de los 90 minutos. El propio Vera estiró las ventajas a los 39 de la primera parte, poniendo un 3-0 que le dio tranquilidad en el resto del partido.

En el complemento, Estudiantes se replegó cuidando el resultado y el Xeneize no supo doblegar una defensa firme, que jugó con la tranquilidad del resultado. Apenas se dieron algunas jugadas aisladas, sin demasiado peligro para los arcos. Sobre el final, Jonathan Calleri descontó para los de Carlos Bianchi.

Resta saber cuál va a ser el futuro de Boca Juniors en lo institucional y en el campeonato, que lo tiene con tres derrotas, en un inicio impensado a principios de la temporada.

Galería de imágenes