viernes 26 de abril del 2024

Argentinos, con Riquelme, igualó en Misiones

El Bicho de La Paternal, que conduce Claudio Borghi, afrontó el partido ante Guaraní Antonio Franco en un campo de juego en pésimo estado por las lluvias. El 10 fue de la partida pero no fue suficiente para quebrar la igualdad en cero.

442

Argentinos Juniors, que milita en la B Nacional y persigue el ascenso a Primera División, viajó a Misiones con su máxima figura, Juan Román Riquelme, para afrontar el juego ante el local Guaraní Antonio Franco. No se sacaron diferencias y el 0-0 fue inevitable.

En cuanto al desarrollo, el campo de juego fue clave para que no se viera fútbol. Agua por todos lados y un barro que impidió el normal desarrollo del partido y el despliegue esperado por parte de los jugadores.

Este empate no deja mal parado a Argentinos en cuanto a la búsqueda del objetivo primordial del ascenso, ya que llegó a la punta junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Zona A.

No fue un encuentro para evaluar funcionamiento, aunque se vieron algunos movimientos interesantes por parte de los laterales. El bicho deberá mejorar para comenzar a sumar de a tres más seguido y volver a la máxima categoría en Argentina.