viernes 26 de abril del 2024

River encontró los espacios y se lo dio vuelta a Rafaela

Pese a la maratón de partidos, el equipo de Gallardo se lo remontó 2 a 1 a la Crema. El Millo salvó el invicto. Golazo de Piscu y otro de Rojas. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate dio muestras esta noche en el segundo tiempo de su gran jerarquía, revirtió un resultado adverso, se impuso 2-1 como visitante de Atlético de Rafaela y sigue en la cima de las posiciones del Torneo de Primera División, con la satisfacción adicional de permanecer iinvicto en esta competencia y de estirar su serie como imbatible a un total de 28 partidos.

Rafaela ganó el parcial porque el debutante como titular Diego Armando Montiel, remató con potencia y puso la pelota arriba y a la izquierda de Marcelo Barovero, por lo que cotizó en la red ajena el valor de un plan inteligente, por entonces, perfectamente desarrollado.

River se afirmó en el tope de las posiciones, a seis fechas del epílogo, salvó el invicto en el torneo e igualó la mejor racha sin derrotas del club en el profesionalismo porque Leonardo Pisculichi, en el comienzo del segundo período, de tiro libre, y Ariel Rojas, al capitalizar un error defensivo de La Crema, dieron muestras de sus virtudes personales, al servicio de lo colectivo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes