jueves 28 de marzo del 2024

Un apuñalado tras pelea de barras en River

La facción disidente entró a la confitería del estadio Monumental y atacó con palos, armas blancas y piedras a integrantes de los Borrachos del Tablón. La disputa sería por las entradas para el Superclásico.

442

Una vez más, la violencia se hizo presente en River tras un feroz enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava del club, que produjeron serios incidentes en la confitería del estadio Monumental y dejaron al menos un herido de arma blanca.

Más de un centenar de barrabravas de la facción disidente de los Borrachos del Tablón ingresó esta tarde con armas blancas, piedras y palos a las instalaciones de River y atacó a integrantes del grupo que actualmente maneja la tribuna.

Según testigos, cerca de 150 integrantes de la facción que pretende liderar la barra de River ingresaron por el estacionamiento y atacó a otros de la barra oficial que se encontraban en la confitería.

Quién es el barra apuñalado. Guillermo Caverna Godoy, número dos de los Borrachos del Tablón, terminó herido tras el combate en la confitería de River.

Según confirmó hoy el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones a radio América, hay al menos dos heridos que eran trasladados al hospital Pirovano.