viernes 26 de abril del 2024

Cauteruccio se mentaliza en ganar la Recopa

El delantero de San Lorenzo habló sobre el cruce con River para dirimir quien se queda con el torneo continental. No le quitó prestigio al rival y comentó que les sirve la derrota del millonario ante Boca.

442

Martín Cauteruccio aseguró que los partidos ante River por la Recopa Sudamericana son finales y deben jugarlas mentalizados para ganarlas.

"Es una final y tenemos que ir mentalizados en ganarla, porque tenemos la posibilidad y el equipo", resaltó el delantero de San Lorenzo en conferencia de prensa.

"Toda final es importante y hay que tomarla como tal. Tenemos que acostumbrarnos a jugar finales y a ganarlas", agregó.

Al ser consultado por River, Cauteruccio destacó que "siempre es mejor agarrar a un rival que viene de una derrota", dijo en referencia a la abultada caída que tuvo el conjunto millonario ante Boca por 5-0 en Mendoza. Sin embargo, no le quitó prestigio a su contrincante y explicó que "tuvieron un déficit importante en defensa, pero no nos podemos confiar. Sabemos que River es un rival importante".

Por su parte, Leandro Romagnoli dialogó con Espn Radio y también se refirió, entre otros temas, al duelo contra los dirigidos por Marcelo Gallardo. "Queremos comenzar ganando la Recopa. Es raro jugarla ahora y contra River, porque podés arrancar el año con un título o podés perder y tener que recuperarte para los otros compromisos que debemos afrontar esta temporada. Va a ser complicado porque River también juega muy bien, pero nuestra expectativa es la mejor", comentó Pipi.