viernes 26 de abril del 2024

"Es una Copa atípica, hay muchos candidatos"

Edgardo Bauza se refirió a la complicada competencia que tendrá en el Grupo 2 del certamen, donde pelearán el pase a octavos con Corinthians y San Pablo. "Va a ser duro", dijo

442

Edgardo Bauza consideró que la actual edición de la Copa Libertadores será dura y atípica porque hay ocho equipos que son candidatos a ganarla y es la primera vez que se da dicha situación.

San Lorenzo, vigente campeón de América, integra el Grupo 2 de la competencia, el más difícil y parejo, junto a Corinthians, San Pablo y Danubio. "Esta es una Copa atípica. Es la primera vez que veo que hay ocho candidatos a ganarla. Va a ser una copa dura", remarcó Bauza en conferencia de prensa.

El Patón piensa en el partido ante San Martín de San Juan, por la tercera fecha del torneo de Primera División, pero mira de reojo el compromiso del próximo miércoles 4 de marzo contra Corinthians, en el Nuevo Gasómetro y sin público.

"A partir de octavos de final va a ser durísimo y nos estamos preparando para eso. El primer objetivo es clasificar en un grupo muy difícil", precisó Bauza. Consultado sobre ese compromiso, el entrenador de San Lorenzo señaló que "ojalá podamos sacar un buen resultado el miércoles" porque estarán "peleando con Corinthians y San Pablo" en el grupo.

La doble competencia no representa por el momento un problema para el técnico azulgrana, quien afirmó que lo vienen "llevando sin problemas". Bauza definirá mañana el equipo con el que recibirá el sábado al conjunto sanjuanino.

Fuente: DyN