viernes 26 de abril del 2024

Arruabarrena: "No me gustó el equipo"

El entrenador de Boca puntualizó en que el equipo tiene que "mejorar mucho". "Faltó en lo colectivo, faltó inteligencia", aseguró.

442

El entrenador Rodolfo Arruabarrena enfatizó que Boca Juniors tiene que "mejorar mucho" a pesar de que al vencer a Atlético de Rafaela 1-0 logró su sexto triunfo consecutivo en lo que va del año, entre torneo local y Copa Libertadores de América.

"Me voy contento por el resultado, pero creo que no hicimos un buen partido. Estuvimos muy pasivos en algunas situaciones. Tenemos que mejorar mucho", remarcó "El Vasco".

No obstante, valoró que Boca esté "manteniendo el arco en cero" en los últimos partidos y destacó la actuación del arquero Guillermo Sara, quien sustituyó a Agustín Orion, sancionado, y "tapó una o dos en un momento complicado".

"Mal o bien, el equipo siempre da la cara, pero nos faltó en lo colectivo, faltó inteligencia. No supimos aprovechar los espacios para ser más profundos. Así y todo, fuimos justos ganadores", afirmó el director técnico en una nota con Canal 7, todavía sobre el campo de juego.

Boca tiene puntaje ideal en las dos competencias, por lo que se ubica en lo alto de la jerarquización doméstica así como en la tabla de posiciones del Grupo 5 de la Libertadores.

El próximo fin de semana, el cuadro de la ribera visitará a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha, en tanto el miércoles 11 recibirá a Zamora, de Venezuela.

Fuente: DyN

En esta Nota