viernes 26 de abril del 2024

"Todos sabemos quién es el buchón"

Pablo Ledesma volvió a hacer polémicas declaraciones marcando sus diferencias con Agustín Orión. El domingo, Boca y Colón se enfrentan en Santa Fe.

442

Más allá de sus declaraciones y de cuestiones contractuales , Pablo Ledesma se fue de Boca por la puerta de atrás, sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador surgido de las inferiores del club, con un pasado ganador y que en su momento había llegado como una importante incorporación.

Su imagen se fue desdibujando con el correr de los meses, primero por lesiones y bajos rendimientos, luego por los problemas internos en el plantel. "Me fui como me quería ir. Después se podrán decir un montón de cosas pero nunca van a poder decir que Ledesma es un mentiroso o que negocio mi dignidad". Sus palabras en Radio América demuestran cierto despecho por su salida.

El domingo deberá enfrentar a su ex club con la camiseta de Colón y ya aclaró que esa situación no le genera nada especial. "Pienso más que nada en ganar el partido. Después veré si saludo a mis ex compañeros".

Ayer ya había empezado a calentar la previa cuando elogiando a Guillermo Sara le pegó a Agustín Orión. Pero eso fue más bien un adelanto y hoy redobló la apuesta: "Siempre pude mirar a todos a los ojos cada vez que entraba al vestuario. Sé que hoy en día hay gente que no puede hacerlo. Yo nunca defraudé a nadie".

Envalentonado, siguió desparramando miserias ante los periodistas: "Ustedes saben la verdad de todo, cuéntenle a la gente. Yo lo dije todo en su momento, no tengo nada más que decir. Las cosas le quedaron muy claras al país, al mundo del fútbol. Todos sabemos quién es el buchón".

En esta Nota