viernes 26 de abril del 2024

Moyano: "Nos ahorcaban en el Puente Pueyrredón"

El hijo del presidente de Independiente se refirió a lo que hubiera pasado si quedaban eliminados con Alianza de Coronel Moldes, apoyó a Almirón y tildó de "vende humo" a Ramón Díaz.

442

Pablo Moyano, vocal del club e hijo del presidente de Independiente, sostuvo "por ahora" a Jorge Almirón como entrenador y reconoció con ironías que si perdían con Alianza de Coronel Moldes los hinchas los iban a ahorcar en el Puente Pueyrredón.

"Si lo echamos a Almirón, a quién traemos", preguntó Moyano hijo, al tiempo que destacó que los propios jugadores le confiaron que el entrenador "hace un trabajo serio a largo plazo, pero esto es fútbol".

Cuando se le peguntó si lo confirmaba al entrenador dijo "por ahora". "Hay que ver como está", es preguntó y recordó que vienen "tres partidos fundamentales".

Acerca de la agónica clasificación de Independiente en la Copa Argentina ante el equipo amateur la Alianza de Coronel Moldes, Pablo Moyano deslizó con ironía:  "Si hubiésemos perdido con Alianza de Moldes nos ahorcan en el Puente Pueyrredón", describió, pero insistió: "¿Lo vamos a fusilar al técnico?".

Al hablar por el canal Fox Sports, Moyano no se olvidó del paso de Ramón Díaz por Independiente: "Hemos tenido cada técnico que duraron seis y siete partidos, uno que dirige en Paraguay. Esos sí que vendían humo y hoy estamos pagando las deudas".

Fuente: DyN.