viernes 26 de abril del 2024

Ezequiel Garay gritó campeón en Rusia

El defensor de la Selección argentina sumó su noveno título como profesional. Con esta alegría, llega entonado y en gran nivel para disputar la Copa América de Chile.

442

El zaguero mundialista argentino Ezequiel Garay salió campeón del fútbol ruso con su equipo, el Zenit de San Petersburgo, al igualar 1-1 con el FC Ufá.

Al quedar con ocho puntos de ventaja sobre su escolta, el CSKA de Moscú, y tan sólo con dos fechas por jugarse, el equipo del rosarino consiguió el cuarto título de su historia.

"Felicidades equipo por este merecido campeonato!!!!!! Objetivo cumplido. En lo personal muy contento por mi primera temporada en Rusia y conseguir ser campeón!!!", expresó el defensor de la selección argentina a través de su cuenta de Instagram.

Fue el noveno título conseguido por el marcador central, tras haber ganado a nivel clubes el Apertura 2004 con Newell's Old Boys, una Copa del Rey con el Real Madrid, y una Liga, una Copa de Portugal y una Copa de la Liga con el Benfica y otros tres con los distintos seleccionados, puesto que celebró en el Sudamericano Sub 17 en Bolivia 2003, el Mundial Sub 20 en Holanda 2005 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Fuente: DyN