viernes 26 de abril del 2024

La Juve empató y Tevez no pudo ser capocannoniere

El flamante campeón igualó 2 a 2 ante el Hellas Verona. El Apache malogró un penal. Pereyra marcó. Icardi es el único que puede desbancar a Toni como máximo goleador.

442

La Juventus cerró el campeonato italiano, en el que ya era campeón desde hace jornadas, con un empate a dos goles en la cancha del Hellas Verona 2 a 2, a una semana justa de disputar la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en Berlín.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri, con cuatro titulares en el banquillo, se adelantó en dos ocasiones por medio del argentino Roberto Pereyra (42) y del español Fernando Llorente (57).

Luca Toni, que a sus 38 años está a un paso de convertirse de nuevo en el máximo goleador del campeonato, fue el autor del 1-1 poco después de la reanudación (48) y el argentino Juanito Gómez logró el 2-2 final en el descuento (90+3).

Por entonces, la Juventus jugaba ya en inferioridad por la expulsión de Simone Pepe y el delantero argentino Carlos Tevez había desaprovechado la ocasión de sentenciar al haber fallado un penal (88).

Otro de los puntos a resolver será la clasificación de máximo goleador, ya que el argentino del Inter Mauro Icardi (con 20) es el único que puede evitar ese título honorífico a Toni (22), aunque para ello deberá marcar tres goles al Empoli.

Fuente: AFP