viernes 26 de abril del 2024

Luis Segura: "La AFA es transparente"

El candidato a presidir la AFA no se siente ganador, admitió diferencias con Tinelli y garantizó hay seguridad jurídica para la votación del próximo jueves. Tiene pendiente una reunión con Macri.

442

El actual presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró que la asociación es transparente en sus manejos aunque reconoció que no se comunican las cosas como corresponde.

De cara a las elecciones que se llevarán a cabo el jueves 3 de diciembre, el candidato a renovar su presidencia negó que haya una AFA vieja.

"Acá no hay una AFA vieja, sino que se manejó bajo la conducción de Julio Grondona. Conducción que todos compartimos, incluso Tinelli. Hay que trabajar en una AFA más profesional  desarrollada en lo que es marketting y comunicando hacia afuera lo que se hace", expresó Segura en diálogo con Guetap, en Radio Vorterix.

De acuerdo a sus diferencias con su rival, Marcelo Tinelli, Segua dijo: "En algunas cosas coincidimos con Tinelli, pero en otras tenemos diferencias. Todos saben lo que van a votar e internamente saben qué elegir".

"AFA es transparente en sus manejos, tal vez no comunica como corresponde".

"No tenemos pensado hacer una reunión con Tinelli. La seguridad jurídica está re contra controlada. Votan 75 personas que están perfectamente identificadas", aseguró.

Por otra parte, Segura informó que tiene una reunión pedida con Mauricio Macri, aunque no sabe cuándo podrá atenderlo.

Sobre los fondos de Fútbol para Todos, Segura alertó: "Hay que esperar qué se pretende hacer con fútbol para todos con el nuevo gobierno, pero tiene contrato hasta 2017".