jueves 25 de abril del 2024

Por amenazas se cayó el pase de Salazar a River

El lateral de Central habría recibido mensajes intimidatorios de parte de barras del Canalla. Tras la polémica, retomó los entrenamientos con el plantel de Eduardo Coudet.

442

Víctor Salazar tenía toda la intención de dejar Rosario Central para seguir su carrera en River, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para forzar su salida pese a tener contrato vigente con el Canalla.

Por eso el lateral derecho no se presentó a entrenar en el comienzo de la pretemporada esperando la resolución de su futuro, lo que generó malestar en los dirigentes del club rosarino con sus pares de River y declaraciones cruzadas.

Pero sin que nada se modifique a simple vista, el jugador cambió de parecer y decidió su continuidad en Central y hoy retomó los entrenamientos junto al plantel que dirige Eduardo Coudet. El periodista Pablo Carroza, especialista en violencia en el fútbol, aseguró desde su cuenta de Twitter que el motivo real que originó su "recapacitación" fueron amenazas de muerte a través de la redes sociales y en el teléfono personal del tucumano.