viernes 26 de abril del 2024

D'Onofrio le contestó a Tevez por las copas

El presidente de River dijo que su club "ganó las copas que tenía que ganar" en referencias a las 'chicanas' del jugador de Boca. El dirigente criticó a Armando Pérez.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el club "gana las copas que tiene que ganar" en respuesta a la ironía de Carlos Tevez sobre que el "millonario" ganó solo "una copa de leche".

D'Onofrio también cuestionó elípticamente a la comisión normalizadora de la AFA. "River no tiene más nada que hacer en la AFA. Hay cuatro personas que deciden por nosotros", refirió.

El presidente de River lamentó que no se haya tenido en cuenta desde un principio a los equipos que juegan las copas continentales para armar los programas de partidos y no tener que ir cambiándolos sobre la marcha.

El dirigente sumó así una crítica más al cuerpo que hoy gobierna la AFA, encabezado por Armando Pérez, y que tiene como principal frente al ascenso.

Durante el encuentro con la prensa, D'Onofrio respondió también a las declaraciones de Tevez, en cuanto a que River ganó una "copa de leche".

"Tevez sabrá por qué lo dijo. Se sentiría en un clima determinado, pero no me importa. Nosotros ganamos las copas que tenemos que ganar. Y festejamos cuando ganamos, después no hablamos", cerró.

Fuente: DyN