viernes 26 de abril del 2024

Agüero pegó una terrible patada y se fue expulsado

El Kun golpeó con violencia a David Luiz y vio la tarjeta roja en la derrota del Manchester City ante el Chelsea. Fernandinho también se fue a las duchas. Video.

442

Sergio Agüero fue expulsado tras una fuerte patada hoy sobre el cierre del partido que el Manchester City perdió de local 3-1 ante Chelsea y podría perderse los próximos cuatro encuentros de la Premier League.

Agüero recibió la tarjeta roja en tiempo adicionado por una durísima falta sobre el brasileño David Luiz y, como es su segunda expulsión en la temporada, tendría una pena de cuatro cotejos.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1203_aguero_g_afp.mp4[/mivideo]

A principio de campeonato, el ex delantero de Independiente fue sancionado de oficio por aplicarle un codazo a un jugador del West Ham.

El City también perdió en el juego ante Chelsea al brasileño Fernandinho, quien vio la roja por agredir al español Cesc Fábregas, y no supo mantener la diferencia que había conseguido en la primera etapa, gracias a un gol de Gary Cahill en contra.

En el complemento, Chelsea, líder del torneo, lo dio vuelta por intermedio del español Diego Costa, el brasileño Willian y el belga Eden Hazard.

Además de Agüero, fue titular en el City el defensor argentino Nicolás Otamendi, quien recibió una amonestación.

Fuente: DyN