viernes 26 de abril del 2024

Agüero fue sancionado de oficio y se pierde el clásico

El Kun pegó un codazo en la victoria de su equipo sobre el West Ham que no fue advertido por el árbitro. La FA actuó rápido y lo suspendió por tres partidos. Video.

442

El arranque perfecto del Manchester City en la Premier League de la mano de Pep Guardiola se vio empañado para el delantero argentino Sergio Agüero, que en el último compromiso ante el West Ham salió con una molestia que le impidió viajar a Argentina para jugar por Eliminatorias y pegó un codazo que, pese a no ser advertido por el árbitro, provocó la rápida reacción de la FA, que lo suspendió de oficio por tres partidos.

De esta forma, el goleador del City no podrá estar presente en el clásico de Manchester del próximo 10 de septiembre en Old Trafford, en un duelo que contará con el atractivo extra del enfrentamiento entra Guardiola y José Mourinho.

La sanción todavía no es definitiva porque el Manchester City tiene hasta el miércoles por la tarde para apelar. Si no prospera el pedido del club, el Kun también se perderá los partidos ante el Watford y el último campeón Leicester City.