viernes 26 de abril del 2024

Cristiano confesó la burla que sufre su hijo por Messi

El portugúes habló de todos los temas en una entrevista con la televisión egipcia y describió la broma con la que debe lidiar su hijo de seis años. Video.

442

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, real o fomentada por los medios. está instalada en el fútbol mundial en la última década y promete prolongarse mientras los dos continúen en la élite.

El portugués le concedió una entrevista a la televisión egipcia y habló de todos los temas, incluso sobre la relación con su hijo de seis años. "Sé que hay períodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque supe ser fuerte para lidiar con la adversidad", explicó la estrella del Real Madrid, que también aseguró que ve en Cristiano Jr un niño muy feliz.

El ganador del último Balón de Oro, cuarto en su carrera, confesó que muchas veces su hijo es objeto de burlas: "Hay personas que le dicen 'tu padre no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá'. Pero él sabe lidiar con eso, es un niño muy listo como su padre."

Gq29QU4k7EQ