viernes 26 de abril del 2024

El calvario que vivió Excursionistas en Agronomía

El DT Guillermo Szeszurak relató cómo fue el ataque de los barras de Comunicaciones al plantel y pidió la protección de la AFA. "Vivimos al filo de la muerte", dijo.

442

La violencia se hizo presente una vez más en nuestro fútbol y la sufrió el plantel de Excursionistas, que el pasado fin de semana fue emboscado y atacado por la barra de Comunicaciones al término del partido disputado en el barrio de Agronomía, por el campeonato de la Primera B Metropolitana.

El entrenador de Excursionistas, Guillermo Szeszurak, reclamó hoy a la AFA y las autoridades protección tras la golpiza que sufrieron.

"Vivimos al filo de la muerte", alertó Szeszurak esta mañana, dos días después de la agresión de barras de Comunicaciones, en la que terminaron golpeados varios futbolistas.

"Había unos sesenta barras con caños y cuchillos. Estaba todo organizado, no fue casualidad", sostuvo Szeszurak en TyC Sports antes del entrenamiento en la cancha del barrio de Belgrano.

El entrenador eximió de culpas a la dirigencia de Comunicaciones y lamentó la ausencia de policías al momento de los incidentes, aunque dijo que luego "llegaron unos 30 ó 40" efectivos.

La rivalidad entre hinchas de los dos equipos, data desde abril de 2000, cuando barras de Excursionistas entraron al campo de juego y atacaron a jugadores de Comunicaciones.

El delantero Adrián Barrionuevo, entonces de 30 años, fue internado sintetizó "pensé que me moría".

Fuente: DyN