442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/05/2017

Garay marcó un doblete en la goleada del Valencia

Ezequiel Garay vivió una semana soñada: luego de enterarse de su futura paternidad marcó un doblete en la goleada del Valencia. //Twitter

El defensor argentino cerró una semana soñada. Luego de confirmarse el embarazo de su mujer, festejó dos goles en el triunfo por 4-1 ante Osasuna. Video.

El Valencia goleó 4-1 a Osasuna en un partido, correspondiente a la trigesimosexta jornada de la Liga española de fútbol, disputado sin tensión y que contó con un doblete del defensor argentino Ezequiel Garay.

En Mestalla se reunieron dos equipos sin nada en juego. El Valencia lleva semanas sin un objetivo y Osasuna es ya un equipo de la segunda categoría. Por eso se vivió un duelo con más aroma a amistoso que a otra cosa.

El Valencia se fue al descanso con el encuentro decidido gracias a sendos goles de Garay, en el 22′ y 45′, en jugadas que contaron con la colaboración de la defensa visitante.

El conjunto local sentenció en la segunda mitad con los tantos de Zaza y Rodrigo Moreno, mientras Osasuna marcó el tanto del honor en el descuento por mediación de Miguel Olavide.

El equipo entrenado por Voro se acercó así a la zona media de la clasificación con 43 puntos mientras Osasuna sigue último con apenas 19 unidades.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión