442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/05/2017

El Loco Gatti intentó golpear a un panelista al aire

El ex futbolista reaccionó de la peor manera con un periodista del programa El Chiringuito por el final de La Liga de España. “Te voy a matar”, le gritó antes del conflicto. Mirá el video.

La Liga de España este año se decide en la última jornada, algo que en los últimos tiempos no ocurrió muy a menudo y que le suma más emoción a la competición.  Los Merenguesgracias al triunfo ante el Celta, llegan con tres puntos de ventaja sobre los azulgranas.

En caso de acabar empatados a puntos, el Barça sería campeón por la mejor diferencia de goles particulares y existen sospechas de incentivos a terceros. Eso es de lo único que se habla en los programas deportivos españoles.

El ex arquero de Boca Juniors Hugo Orlando ‘El Loco’ Gatti es integrante del programa El Chiringuito y vivió un momento de tensión importante al debatir sobre el tema.

El ex futbolista defendía que los jugadores no ingresar al terreno de juego con la idea de hacer dinero y empezó a discutir con Cristóbal Soria: “No juegan por dinero, juegan por dinero porque es una profesión y se van a hacer millonarios y Dios quiera que sean millonarios, pero cuando comienza el partido no juegan por dinero. Hablás para provocarme“, arrancó.

“¿Que sería de nosotros en este país si no hubieses venido tú de la Argentina aquí?”, ironizó Soria, a lo que ‘El Loco’ le contestó: “Vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota. ¡Me estás ensuciando a mí!”.

Tras lo cual pateó una pelota contra el sevillano y se lo acercó amenazándolo: “Te voy a matar“. Fueron el resto de presentes que se interpusieron entre ambos y lograron que los dos hombres no terminaran a los golpes.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “El Loco Gatti intentó golpear a un panelista al aire”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión