442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/06/2017

Tras el doping masivo, aparecieron los memes

Los memes tras el escándalo de doping en River.

Mientras que en River hay mucha preocupación por los casos de los jugadores que habrían dado positivo en los controles antidoping, los hinchas se ríen en las redes.

El mundo River se vio convulsionado en las últimas horas con la confirmación de los casos de doping de varios futbolistas del plantel profesional y los hinchas de Boca comenzaron a burlarse en las redes sociales.

Los memes no se hicieron esperar y comenzaron a viralizarse por Twitter.

Ayer se confirmó que Lucas Martínez Quarta había dado positivo por un diurético y en estas horas aparecieron más nombres.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

16 pensamientos en “Tras el doping masivo, aparecieron los memes”

  1. El UCLA Olympic Analytical Laboratory es el laboratorio suspendido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y trabaja para conmebol.

    Mientras que en los partidos entre

    Estudiantes-boca: Se “perdió” el médico del antidoping.

    Aldosivi-boca: No hubo antidoping.

    Olimpo-boca: Se “descompensó” el médico.

    Es todo muy raro.

    1. ningún periodista (panqueques) dijo nada sobre el médico que se “perdió” y que nunca llegó al Estadio Único de La Plata para hacer el control antidoping en el partido Estudiantes vs Boca o que en Boca vs Aldosivi directamente no hubo control, no se hizo…

  2. bosteros tienen que ser, cuando su mejor jugador le pego a una mina nadie dijo nada, lo del doping es raro, tantos jugadores van a doparse , que no los quieran es entendible de ahi a creer que son pendejos pe o tudos es otra

  3. ESTA MAFIA DE LA AFA VA A CONCEGUIRQUE EL SELECCIONADO NO SE CLASIFIQUE AL MUNDIAL POR PERSONAS MAFIOSAS Y DELINCUENTES

    1. AHAORA DICEN LOS DIRIGENTES DE RIBER (B) QUE NO QUISIERON SACAR VENTAJA.-Y ENTONCES NOS PREGUBNTAMOS NO ES VENTAJA HABER IDO A LAS 5 DE LA MAÑANA DEL DIA DEL GAS A PEDIR LOS PUNBTOS Y SACAR A BOCA DE LA COPIA Y LA CONMEBOL ASI LO HIZO.-ENTONCES NOS PRELGUNTAMOS SI A BOCA LO SACARON DE LA COPOA POR MANCHAR LA CAMISETA CON GAS Y LE CLAUSURARON LA CANCHA Y LO MULTARON QUE LE CABE A RIBER (b).DIRIGENTES DE RIBER (b) NUNCA OLVIDEN QUE SE COSECHA LO QUE SE DIEMBRA OK ?

Los comentarios están cerrados.

Opinión