442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/09/2017

Angel Cappa: “Argentina es un equipo angustiado”

Angel Cappa dio su opinión sobre la Selección Argentina. / @JoseMontesano

Desde Madrid, el exDT de Huracán dio su diagnóstico respecto al juego que mostró el equipo de Sampaoli en las últimas fechas. El problema de los cambios de entrenadores.

El presente de la Selección genera diversas opiniones de especialistas y técnicos. Todos parecen tener la receta para sacar adelante al equipo de Jorge Sampaoli en estas dos últimas fechas de Eliminatorias, pero el juego tan deseado no aparece a la vista. Desde Madrid, Angel Cappa admitió que sintió angustia al ver al combinado argentino, que lucha por clasificarse al Mundial de Rusia.

“Esta Selección me generó angustia. Argentina jugó mal, pero no se puede cargar las culpas con el entrenador. No existe el trabajo, existe la casualidad. Como dijo Dudamel (DT de Venezuela) se vio a un equipo angustiado”, expresó el exDT de Huracán, en diálogo con Sportia (TyC Sports).

En referencia al empate en el Monumental ante Venezuela, Cappa admitió que “la primera media hora Argentina jugó bien y mereció tener dos o tres goles de ventaja”.

“Esto es un juego colectivo y se necesita un orden como punto de partida. En el desorden es muy difícil crear. Son jugadores consagrados, pero en sus equipos parten de un orden y un funcionamiento”, analizó el nacido en Bahía Blanca.

Por otra parte, en referencia a los recurrentes cambios de entrenadores en los últimos años (Martino, Bauza y Sampaoli), Cappar sostuvo: “Tener tres técnicos en 16 partidos yo creo que es un récord mundial. Es llamativo y perjudicial. Cada uno tiene una visión de juego distinta. Siempre se está empezando algo justamente cuando los entrenadores no tienen tiempo para trabajar. No hay una continuidad”, se lamentó.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Angel Cappa: “Argentina es un equipo angustiado””

  1. Y EL ESTILO SE HA PERDIDO CAPPA, SE HA PERDIDO. ARGENTINA NO JUEGA A NADA, NO SE SABE BIEN A QUE. POR SUPUESTO, TANTOS ENTRENADORES CON LIBROS DIFERENTES NO HACE POSIBLE MANTENER UN ESTILO QUE NO DEBERIA CAMBIARSE, SOLO MATIZARSE EN ALGUN MOMENTO.

Los comentarios están cerrados.

Opinión