442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/09/2017

Histórico triunfo de San Lorenzo ante Real Madrid

El Ciclón le ganó a uno de los equipos más poderosos del básquet FIBA. // @SanLorenzo.

El elenco comandado por el debutante Gonzalo García derrotó a uno de los equipos más poderosos del básquet FIBA y escribió una página más en su rica historia. El resultado.

San Lorenzo de Almagro escribió una nueva hoja en su rica historia hoy en España, donde venció a Real Madrid en un amistoso de básquet. El Ciclón está de gira en Europa y su próximo rival será Barcelona.

El bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol se impuso 84-81 ante uno de los mejores equipos del mundo FIBA en el partido que se disputó en Arganda del Rey.

San Lorenzo planteó un primer tiempo de ida y vuelta con una velocidad impensable, especialmente teniendo en cuenta que este era su primer amistoso de pretemporada.

Fueron importantes durante ese lapso el estadounidense Dar Tucker (25 puntos en su planilla final) para bombardear el aro del equipo madrileño y el cubano Javier Justiz bajo los tableros.

San Lorenzo vivió su peor momento del partido en el tercer cuarto y el principio del cuarto, cuando el Real Madrid dominó los tiempos de juego y no le permitió correr como lo había hecho en los primeros 20 minutos de partido.

El Madrid conducido por Facundo Campazzo (16) y Rudy Fernández (13) dio vuelta el marcador y sacó 10 puntos de ventaja (61-51).

El equipo dirigido por Gonzalo García inició la arremetida decisiva a mitad del último cuarto. A falta de cinco minutos, San Lorenzo igualó el partido en 72 y con una nueva irrupción de Tucker sentenció el juego.

El viernes, San Lorenzo enfrentará al Barcelona en Catalunya, en el encuentro con el que cerrará su periplo por España.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión