. Y le hizo un guiño al DT de la Selección Argentina para la convocatoria." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/09/2017

Schelotto: “Me parece que Sampaoli tiene para elegir”

Guillermo Barros Schelotto se mostró satisfecho por lo realizado en el segundo tiempo. // FotoBaires.

El Mellizo destacó el segundo tiempo porque “manejamos más el balón y marcamos la diferencia”. Y le hizo un guiño al DT de la Selección Argentina para la convocatoria.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró hoy satisfecho con lo hecho por sus dirigidos en la goleada sobre Vélez Sarsfield y resaltó lo realizado en la segunda mitad.

“Creo que jugamos un buen partido. Tal vez no lucimos tanto en el primer tiempo, cuando el trámite fue más peleado, pero crecimos mucho en el segundo tiempo y redondeamos un buen triunfo”, valoró el Mellizo al atender a los periodistas tras el 4-0 en el Estadio José Amalfitani.

El director técnico boquense, precisó: “El primer tiempo fue parejo, mucho no se pudo jugar, pero en un par de toques llegamos al gol. En el segundo tiempo manejamos mucho más el balón y marcamos la diferencia. Quizás la única deuda de hoy es no haberlo hecho en el primer tiempo”.

“Pero no hay que conformarse. Hay que seguir mejorando el nivel porque los rivales se van a preparar especialmente para enfrentarnos”, advirtió.

También se refirió a la visita del entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, a la cancha de Vélez: “Ah, estuvo en la cancha. Bueno, me parece que tiene para elegir. Es una satisfacción que citen a los jugadores de tu club. Creo que salvo a los colombianos y a Nahitan (Nández, que es uruguayo) puede elegir a cualquiera“, destacó Guillermo con una pícara sonrisa.

Finalmente se refirió al partido del miércoles venidero ante Rosario Central, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina, aunque no dio demasiadas precisiones.

“Mañana entrenamos por la mañana y en estos días veremos cómo están los jugadores y decidiremos quién juega con Central. Tenemos un gran plantel y todos están listos para cuando Boca los necesite“, concluyó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Schelotto: “Me parece que Sampaoli tiene para elegir””

Los comentarios están cerrados.

Opinión