442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/10/2017

Gonzalo Higuaín superó los 100 goles en la Serie A

Gonzalo Higuaín superó los 100 goles en la Serie A. Imparable. / AFP

El Pipita demostró su capacidad anotadora en el triunfo de Juventus sobre el Milan y entró en la historia del fútbol italiano. Su anterior récord en España. Videos.

Juventus venció 2-0 como visitante al Milan en el duelo entre equipos históricos de la Serie A, con el dato saliente del doblete de Gonzalo Higuaín, quien llegó a los 101 goles en la liga italiana.

El Pipita abrió el marcador en el minuto 23, cuando su compatriota Paulo Dybala envió un pase al área e Higuaín, rodeado de tres rivales, encontró el hueco para rematar y anotar.

El segundo del exReal Madrid y Napoli llegó en el complemento (63), con un tiro cruzado en la entrada del área, tras recibir un pase del ghanés Kwadwo Asamoah.

Higuaín ya había superado los 100 goles, pero en la Liga de España, donde consiguió anotar 121 tantos en el Real Madrid.

Con esta victoria, la Juventus alcanzó en el primer lugar de la tabla de posiciones al Napoli (28 puntos), que recibirá mañana al Sassuolo.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Gonzalo Higuaín superó los 100 goles en la Serie A”

  1. Tiene que jugar benedetto jajajja periodistas payasos y bosteros, el unico crimen que cometio Higuaín es ser ex river, si hubiese jugado en boca seria Dios.

Los comentarios están cerrados.

Opinión