442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/11/2017

La expulsión de Maradona en Emiratos Árabes

Diego Maradona se fue expulsado del campo de juego. / Captura video

Diego protestó un fallo arbitral en el empate del Al-Fujairah ante el Bani Yas y el árbitro lo echó de la cancha. El DT argentino terminó mirando el partido en la platea. Video.

Diego Maradona fue el protagonista de una situación curiosa en el partido que su equipo, el Al-Fujairah empató 1-1 ante el Bani Yas por la tercera fecha de la segunda división de la liga de Emiratos Árabes.

El DT argentino protestó un fallo y el árbitro decidió echarlo del campo de juego. Sin embargo, Maradona se rehusó a salir del estadio como marca el reglamento y se sentó en la platea sin problemas.

La situación fue confusa, Maradona no entendió bien por qué lo terminaron expulsando y el traductor tuvo que pedir las explicaciones correspondientes.

En cuanto al partido, Adel Mohamed marcó el gol del Al Fujairah (en el que actúa el argentino Gonzalo Bravo), que con este resultado llegó a cinco puntos, dos menos que el líder, Ittihad Kalba (7). En tanto que Banis Yas, donde juega el Joaquín Larrivey, también alcanzó las cinco unidades.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “La expulsión de Maradona en Emiratos Árabes”

Los comentarios están cerrados.

Opinión