442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/12/2017

Hugo Moyano seguirá en Independiente

Moyano seguirá cuatro años más al frente del Rojo. // Telam.

El presidente del Rojo arrasó en la votación para la que estuvieron habilitadas 53 mil personas y seguirá cuatro años más junto a su hijo Pablo como vicepresidente. Video.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue reelecto hoy en su cargo al frente de la entidad de Avellaneda con una abrumadora diferencia con respecto a sus rivales, ya que logró el 89 por ciento de los votos.

Las elecciones que se realizó en la sede del club en la avenida Mitre al 400 en Avellaneda dejaron al líder camionero al frente del club por los próximos cuatro años.

El referente gremial será acompañado por su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña, como segundo, y sumarán ocho años al frente del club cuando el mandato caduque en 2021.

“Hemos vivido un momento importante hace poco. Ese momento le hizo caer lágrimas de felicidad a la totalidad de los hinchas. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución“, aseguró el presidente reelecto.

Durante la jornada, alrededor de siete mil socios emitieron su voto, de un total de 53.000 habilitados.

En su gran mayoría, los votantes del Rojo le dieron la confianza a Moyano nuevamente.

La reciente conquista de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná, con Ariel Holan como entrenador, le permitió al camionero tener el respaldo de los socios nuevamente.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Hugo Moyano seguirá en Independiente”

  1. LO UNICO QUE LE QUIERO DECIR FELICITACIONES SEÑOR MOYANO POR PRIMERA VEZ VEO UNA INSTITUCION DICIPLINADA UN ESTADIO QUE ES UN ORGULLO ..REALMENTE SE VE DONDE ESTA EL DINERO ..AHORA OTRO FAVOR VENGO DE FAMILIA DE GENERACIONES SIENDO HINCHA DEL ROJO …TRATE DE RETENEROLO A HOLAN..ARMO UN EQUIPAZO ..¡¡ Y DESEAMOS QUE NOS REPRESENTEN EN LOS TORNEOS POR VENIR ..RECUPERAMOS LA IDENTIDAD ..QUE NADIE NOS QUITE ..¡¡ UN ABRAZO DE UNA BAHIENSE

Los comentarios están cerrados.

Opinión