442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/12/2017

La crítica de Lamas por la ley de reforma previsional

Julio Lamas, en su paso como DT del básquet de San Lorenzo. / Archivo NA

El exDT de la selección argentina de básquet y San Lorenzo opinó sobre lo acontecido en el Congreso y expresó su malestar con los diputados: “Le dieron la espalda a la gente”.

La aprobación de la ley de reforma previsional generó múltiples repercusiones tanto a nivel político como en el ámbito social y Julio Lamas, exDT del seleccionado argentino de básquet, realizó su crítica en las redes sociales.

“La Reforma previsional le sacó a nuestros mayores (jubilados) lo que era de ellos y dejó sin ayuda a los que más la necesitaban. Los diputados que votaron a favor le dieron la espalda a la gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de salir dos veces campeón con San Lorenzo en la Liga Nacional, Lamas se encuentra dirigiendo a la selección de Japón.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “La crítica de Lamas por la ley de reforma previsional”

    1. Los Kirchner regalaron 3 millones de jubilaciones a gente que no tenía aportes necesarios y dieron aumentos insostenibles con el objeto de dificultar la gobernabilidad al gobierno que llegaba. Solo el 50% de las jubilaciones está cubierta con aportes de activos. Como se banca esta situación???

  1. Es una pena que un DT tan importante como Lamas no se informe antes de hacer una crítica de este tenor: Este Gobierno es el único que le está pagando a los jubilados lo que históricamente le corresponía y que ante la actitud insensible de los gobiernos los obligaba a hacer juicios eternos. Y esta modificación les garantiza actualizaciones por arriba de la inflación.

Los comentarios están cerrados.

Opinión