El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió que vivió una situación que no fue "cómoda" cuando se registraron insultos contra el presidente Mauricio Macri durante el partido que River empató con Godoy Cruz en el Monumental de Núñez, al igual que ocurrió hace dos semanas durante el encuentro San Lorenzo-Boca, disputado en el Nuevo Gasómetro.
"No es una situación cómoda para mí. Estaba en el medio de una platea, no en un palco así que era más incómodo", explicó Frigerio, al ser consultado sobre el episodio.
_YCNe7m7K3c
El ministro indicó en declaraciones a la radio La Red que "fue un arbitraje bastante malo para decirlo elegantemente". Al ser consultado por la culpa que tendría el jefe de Estado ante lo que ocurría en la cancha, dijo que "ninguna" y puntualizó que los insultos se dieron por "unos segundos nada más".
Hubo versiones que aseguraron que Frigerio se fue del estadio cuando comenzaron los insultos contra el Presidente, aunque la única prueba es una fotografía de él que no cuenta con referencias temporales.
River y Godoy Cruz empataron anoche 2 a 2 en el estadio Monumental, en un partido lleno de polémicas por una floja actuación del árbitro Jorge Baliño.
De la bronca descontrolada a la euforia: Barracas avanzó en Copa Argentina tras un insólito episodio en el vestuario
La dieta qatarí: ¿Qué comerá la Selección Argentina en su vuelta a Doha?
Boca respira: Miguel Merentiel arrancaría desde el once titular ante Vélez
El ranking de los 10 futbolistas argentinos más caros del mundo