442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/02/2018

Ganó una pelea, se sintió mal y murió en el hospital

Westgarth es abrazado por su equipo por el triunfo. // Captura video.

El británico Scott Westgarth venció a Dec Spelman en un combate por la categoría de los mediopesados, lo asistieron en el vestuario y debió ser hospitalizado. El mensaje de su rival.

El boxeador británico Scott Westgarth murió en un hospital tras ganar el sábado un combate por la categoría del peso mediopesado en la ciudad de Doncaster, informó hoy su promotor en las redes sociales.

“Dios bendiga a Scott Westgarth. Un joven que muere haciendo el trabajo que amaba, no tengo palabras. Mis condolencias a tu familia y a tu equipo”, escribió el agente Stefy Bull en Twitter, sin dar a conocer los motivos del deceso.

Westgarth, de 31 años, dio la sorpresa al vencer por puntos a su compatriota Dec Spelman. Tras el combate, comenzó a sentirse mal mientras brindaba entrevistas a los medios de comunicación y debió ser hospitalizado.

Murió horas después, sin que de momento se hayan dado a conocer los motivos exactos. Spelman, su rival, dijo estar “absolutamente devastado” por la noticia.

“Absolutamente desconsolado y sin palabras. Continuaré orando por la familia de Scott y las personas cercanas a él.Descansa mi amigo”, escribió Spelman.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión