martes 19 de marzo del 2024

A Centurión le preguntaron por Tevez y prefirió pasar

Al actual futbolista de Racing le consultaron por su excompañero en Boca y dio a entender que no guarda el mejor recuerdo del ídolo Xeneize. Video.

442

El mediocampista de Racing Ricardo Centurión protagonizó un nuevo round de su disputa con el jugador de Boca Carlos Tevez al negarse a hablar de su relación "como compañero" y elegir a Lautaro Martínez por sobre el "Apache".

"Es un jugadorazo, hizo una carrera extraordinaria y es buena gente. ¿Como compañero? Paso. No hablo más con él", respondió Centurión, en la sección "Versus" del programa "Libero" por TyC Sports, que siempre propone consultas interesantes.

Centurión no suele escapar a las polémicas y dejó nuevamente demostrado con Tevez como destinatario, algo que ya había realizado algunas semanas atrás.

Al confirmar su retorno a Racing, "Ricky" había dicho que con Tevez no habló más desde su salida del "Xeneize", algo que sí realizaba frecuentemente con Cristian Pavón, Darío Benedetto, Fernando Gago y Pablo Pérez.

La buena relación que Centurión y Tevez mostraron dentro de la cancha no pareció haber tenido su correlato en el vestuario, en virtud de esta respuesta.

Luego, cuando al talentoso mediocampista le pidieron que elija entre el goleador de la "Academia" Lautaro Martínez y el "Apache", Centurión no dudó.

"Me quedo con Lautaro Martínez porque tengo una muy buena relación que con Carlos nunca tuve", finalizó.

Fuente: NA