442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/04/2018

Armani ya eligió entre Argentina y Colombia

Franco Armani quiere tener su chance en la Selección Argentina. / Noticias Argentinas

El arquero de River tiene como sueño atajar en el Mundial de Rusia y podría hacerlo para los dos seleccionados. ¿Esperará el llamado de Jorge Sampaoli?

Tras sus grandes actuaciones en el arco de River, Franco Armani entró en el radar de Jorge Sampaoli, quien lo incluyó en una lista previa de 35 jugadores para el Mundial de Rusia. Sin embargo, el arquero -nacionalizado colombiano- también es seguido de cerca por la selección de José Pekerman.

El representante de Armani, Nicolás Petropulos, hizo público el deseo del arquero, que esperará hasta último momento el llamado de Sampaoli para jugar el Mundial.

“Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado”, expresó Petropulos en declaraciones al sitio Toda Pasión.

Acerca de un posible llamado de Pekerman para atajar en la selección colombiana, el representante aclaró: “Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que el técnico lo convocara. Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo de Pekerman) a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina”, concluyó.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Armani ya eligió entre Argentina y Colombia”

  1. Armani tuvo la mala suerte de perder tiempo en el fútbol colombiano que es ignoto, no lo mira nadie. Hoy juega en River que es de los más grandes del mundo y a dos meses del mundial se lo pide para la selección que es un “club de amigos de Messi”.

    ¡Paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión