martes 16 de abril del 2024

Pochettino podría ser el sucesor de Zidane

El argentino, actual DT del Tottenham, es el principal candidato de los dirigentes del Real Madrid. Tiene contrato con el club inglés hasta 2023, pero hay una cláusula.

442

La salida de Zinedne Zidane del Real Madrid tomó por sorpresa a los dirigentes, que ya deben ponerse a trabajar para encontrarle un reemplazo al director técnico francés y uno de los nombres que sobrevuela en estas últimas horas es el de Mauricio Pochettino.

El argentino, que renovó su contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2023, es el preferido del Real Madrid según anuncian los principales medios españoles.

Pochettino es el candidato que más le gusta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y a su favor juega una cláusula de salida del club inglés en caso de recibir una oferta del conjunto blanco, como podría suceder.

Otras alternativas que se manejan como posibles sucesores de Zidane son los italianos Antonio Conte (Chelsea) y Maurizio Sarri (Nápoli), Arsene Wenger (ex Arsenal) y hasta Joachim Löw (selección de Alemania).  Tampoco descartan que el exjugador José María Gutiérrez "Guti" tome las riendas del equipo de manera interina.