El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/06/2018

El hincha expulsado volvió a la Argentina

Néstor Penovi, expulsado del Mundial por una broma sexista a una mujer rusa. // Captura video.

Néstor Fernando Penovi llegó al aeropuerto de Ezeiza en la madrugada de este viernes y confesó: “Me dio asco verme, pido perdón“. Sus declaraciones.

Néstor Fernando Penovi protagonizó un video que causó indignación en toda la Argentina. En Rusia, el hombre en cuestión se filmó junto a una bella mujer oriunda del país organizador del Mundial mientras le enseñaba a decir una grosería humillante.

En la madrugada de este viernes, Penovi llegó al aeropuerto de Ezeiza tras ser expulsado de la Copa del Mundo como hincha, ya que según expresó no hubo deportación. “Fue un error tremendo“, le comentó a los pocos periodistas que se le arrimaron.

Penovi intentó justificar su acción al comentar que fue una broma entre pocos amigos que envió por un chat, aunque repitió varias veces si pedido de disculpas: “Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos“.

Y agregó: “Ni miré el video. Como lo hicimos lo mandé. Es una broma. Después lo vi y me dio asco. A mí, personalmente. Me arrepiento. Si lo hubiese visto cuando lo hice lo borro y lo tiro“.

Además, el hombro relató cómo fue el momento que desencadenó en el video viral.

“Estábamos de todos los países haciendo cargadas, bromas de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina”, contó Penovi sobre los instantes previos a la polémica grabación.

Mientras continuó con sus reiterados pedidos de disculpas y arrepentimientos, una mujer se le acercó a Penovi para increparlo por lo sucedido: “Deberías pedirles disculpas a todas las mujeres, debería venir a buscarte la policía”, le dijo en la cara al hombre.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

11 pensamientos en “El hincha expulsado volvió a la Argentina”

  1. Siempre los argentinos…

    No existe lugar en el mundo (serio),què estos patanes, miserables gronchos,den la nota.

    Este paìs naciò bàndalo y corrupto tal todo país sudamericano. Nos invaden los gronchos hijos de los planes e hijos de los HDRP.

  2. Tambien asco deberia darle verse al espejo con esa cara de ” chanta” argentino, y lo peor que no es un caso aislado. En el mundo hay gente muy confiada y no saben con quien estan tratando, yo lamentablemente naci en ese pais y para lo unico que me sirvio es que cuando encuentro a un argentino me cruzo a la vereda de enfrente.

  3. Te diste cuenta? La jeta los vende y existen millones como este sujeto. Son argentinos de cuna; maleducados, sin cultura alguna… solo hijoputez y delincuencia. Ser argentino es como tener enfermedad infecciosa. En USA e Italia le escapan al argentino, incluso a los que se dicen famosos (en Argentina),no los conoce ningún ciudadano estadounidense y esto que te señalo es real, real. Créeme què los titulares argentinos desnaturalizan la realidad cuando te venden que una mujer de TV de peluca rubia entrada en años la conocen en USA, sí saben de esta persona algunos latinos/argentinos residentes en Miami…solo una partecita de Miami ,de ahí en más …¿Por què creen trabajan solo en Argentina? Porqué aquì el público es muy ñoño y chabacano…de inteligencia NADA. Les venden y compran…lo que sea.

  4. Te diste cuenta? La jeta los vende y existen millones como este sujeto. Son argentinos de cuna; maleducados, sin cultura alguna… solo hijoputez y delincuencia. Ser argentino es como tener enfermedad infecciosa. En USA e Italia le escapan al argentino, incluso a los que se dicen famosos (en Argentina),no los conoce ningún ciudadano estadounidense y esto que te señalo es real, real. Créeme què los titulares argentinos desnaturalizan la realidad cuando te venden que una mujer de TV de peluca rubia entrada en años la conocen en USA, sí saben de esta persona algunos latinos/argentinos residentes en Miami…solo una partecita de Miami ,de ahí en más …¿Por què creen trabajan solo en Argentina? Porqué aquì el público es muy ñoño y chabacano…de inteligencia NADA. Les venden y compran…lo que sea.

  5. Feminista. DDHH(Bostafini-Carlotto y pandilla).Trata de blanca.Nùnca màs.Explotación de la niñez. ONG de esto y aquello y todos los cuentos, inventados para el negocio perfecto y al margen de la Ley.
    Aquì, en Argentina, todo esto està ideado para recaudar $$$.

Los comentarios están cerrados.

Opinión