El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/06/2018

La dura respuesta de Ruggeri a Caruso Lombardi

Oscar Ruggeri le respondió a Ricardo Caruso Lombardi // Captura Canal 13.

El verborrágico entrenador había acusado a los campeones del ’86 de querer quedarse con la Selección. El Cabezón no lo dejó pasar y se descargó por televisión. Video.

Oscar Ruggeri le respondió a Ricardo Caruso Lombardi, quien había acusado a la generación de los campeones del mundo en 1986 de querer comandar la Selección Argentina y otras áreas del fútbol argentino.

En el programa Polémica en el bar, Caruso había dicho que Jorge Burruchaga desplazaría a Jorge Sampaoli en la conducción técnica del equipo y que Ruggeri sería su ayudante de campo tras el mal andar del equipo en el Mundial. Y había acusado a los campeones del mundo del 86 como “pelotuditos”

“Es una lástima, hoy traté de ubicar a Caruso y que le mande un móvil porque me hubiese gustado hablarle a la cara. Se escondió, no quiso salir. Como no lo encontré, como no salió a dar la cara, le voy a contestar”, empezó su discurso Ruggeri en el programa La tarde del Mundial, que se emite por la TV Pública.

“No lo voy a insultar, simplemente le voy a decir. No me interesa el gremio ni de jugadores ni de entrenadores. Lo que pasa que sí le interesa a él. Vas a ver que se va a presentar en el gremio de los técnicos. Si lo votan, voy a ir a una clase de ética. Así aprendo la ética de los entrenadores, cómo hay que manejarse”, agregó.

Al mediodía, en conferencia de prensa, Javier Mascherano se había referido a Caruso, acusándolo de “nefasto”.

Archivado en: , ,

 

 

4 pensamientos en “La dura respuesta de Ruggeri a Caruso Lombardi”

  1. Los del 86 ganaron un campeonato del mundo, no inventaron la vacuna contra el cancer, dejen de embromar, quieren que los idolatren como heroes. Los campeones de Brasil, Italia, Alemania, andan por la calle como gente comun.

  2. Bueno paren muchachos,ahora la selecc.levanta cabeza y las declaraciones van a ser distintas,Siempre paso y seguira pasando,ni mejores ni peores,somos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión