442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/08/2018

El comentario de Macri que indignó a los de River

Mauricio Macri llegó a Colombia y se acordó de Boca. // Mauricio Macri.

El Presidente aterrizó en Colombia y en su discurso de llegada se acordó de Boca. Nombró a Bermúdez, Córdoba y Serna, ídolos Xeneizes oriundos de ese país. Video.

El presidente Mauricio Macri es blanco de críticas en las redes sociales por un comentario fuera de lugar acerca del club de sus amores, Boca.

Los más enojados son los hinchas de River, quienes le reclaman al mandatario que separe las cuestiones políticas de sus gustos y pasado personal.

Al aterrizar en Colombia, adonde viajó para presenciar la ceremonia de asunción del flamante presidente Iván Duque, el líder de Cambiemos se acordó de su etapa como dirigente Xeneize. Y lo plasmó en su discurso de llegada.

En las redes sociales, los hinchas expresaron su bronca. No solo los Millonarios

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “El comentario de Macri que indignó a los de River”

    1. Macri entregó 28.000 hectáreas en la Patagonia al Emir de Qatar. El acuerdo fue parte de la propaganda de la línea aérea qatarí en la camiseta de la lechona. Que la población argentina lo sepa.

  1. Ah también tiene que dejar de ser hincha??? Me pregunto si toda la opereta de la AFA bostera de los medios no es para que nos olvidemos que RiBer fue ayudado en la década MENEMISTA???? entonces que mejor que anticiparse y no sea cosa que Boca vuelva a ganar y así entonces poder descalificar!!

  2. Me están jodiendo… Soy gallina pero de esa huevada se enojaron tanto?? Confirma que “la estupidez humana es infinita” como dijo ese feroz genio Albert Einstein.

    Dió mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión