442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/09/2018

Simeone: “Con Messi no tenemos relación”

El Cholo Simeone aseguró que "Griezmann es el mejor del mundo". / AFP

Tras el polémico audio, el Cholo aseguró que no tiene vínculo con Leo y además eligió a Griezmann como el mejor futbolista del mundo en la actualidad. ¿Están peleados?

En los últimos años se ha sembrado un manto de dudas sobre la relación entre Diego Simeone, catalogado por muchos como el mejor DT argentino en los últimos años, y Lionel Messi. Y varios conocedores del tema han puesto a este distante vínculo como una traba para que el Cholo llegue a la Selección Argentina.

Encima, luego de la goleada ante Croacia en el Mundial de Rusia, trascendió un audio del DT que sumó aún más polémica sobre la relación.

“El audio a Germán Burgos fue la verdad, lo que pensaba. Messi no puede enfadarse si se interpreta bien. Ronaldo es rematador de área, Lionel es jugador de equipo. No he hablado con él (Messi), no tenemos relación”, aseguró Simeone en diálogo con El Partidazo de COPE.

Y como para agregarle más incertidumbre a su nexo con la Pulga disparó: “Tenemos el mejor futbolista del mundo hoy, que es Griezmann“.

“Será criticado por cualquier cosa que haga y se le tiene que exigir. Te juro por mis hijos que nunca vi perdido a Griezmann. Nunca le vi en el Barcelona. Siempre sentí que quería quedarse. Griezmann este año fue sin ninguna duda el mejor jugador del mundo. Sin duda“, expresó sobre el francés campeón del mundo y figura del Atlético Madrid.

Por otro lado, también habló sobre la chance de dirigir a su hijo, hoy convocado a la Selección: “¿Si dejaría que el Real Madrid contrate a Gio Simeone? (Risas) Eso es una pregunta para mi hijo. Gio Simeone tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente nunca lo voy a tener conmigo. Es muy difícil tener un hijo en el vestuario: para él, para la relación…”.

“2020 (finaliza su contrato) está muy lejos. Quedan dos años. Yo siempre dije que algún día entrenaré al Inter, pero estoy viviendo un momento extraordinario en el Atleti. Será cuando tenga que ser”, comentó sobre su futuro.

“Me puede pasar que me quieran echar mañana. Esto es fútbol y todo cambia. Yo estoy feliz donde estoy porque sé lo que quiero y lo que estoy buscando. El club ha hecho un esfuerzo extraordinario. Este año tenemos un desafío enorme. Me motiva, me desafía, y me entusiasmo”, concluyó.

ED

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión