viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Falcao advirtió a todo River sobre Borja: "Va a tener éxito"

El actual delantero de Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, mostró su confianza por su compatriota Miguel Borja, nueva incorporacion de River Plate.

442

La presión de Miguel Borja por llenar los enormes zapatos de Julián Álvarez parecía haber mermado por sus primeras actuaciones en River Plate, pero con el tiempo empezó a perder terreno en la competencia ante Lucas Beltrán. Sin embargo, su compatriota y leyenda del club, Radamel Falcao, le dio su voto de confianza.

El actual delantero de Rayo Vallecano que sigue buscando su puesta a punto para ser titular en esta temporada dialogó en una entrevista con Lito Costa Febre por Radio Top 104.9 en donde repasó su carrera y se refirió al presente del ex Junior de Barranquilla.

"Borja es un nueve puro, obviamente que va a necesitar un tiempo para acomodarse al estilo riverplatense, pero es un nueve goleador que le va a dar muchos goles a la institución", aseguró sobre su compañero de Selección en Colombia.

Borja

Además, señaló: "Cuando llegás a River te das cuenta del ADN del club y esperemos que rápidamente lo asimile. Tiene un instinto goleador y estoy seguro que va a tener éxito".

En cuanto a la posibilidad de regresar a River Plate, Falcao reveló: "Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible. La actual dirigencia se puso a disposición mía y me dieron a entender que las puertas del club están abiertas, estoy agradecido con todos".

Falcao

Finalmente, también mostró su cariño por la entidad del barrio de Núñez: "River es todo para mí, es mi casa. Uno de mis hijos se pone la camiseta todo el tiempo y ya es de River. El club me inculcó los valores que representan a todos los riverplatenses".

En esta Nota