sábado 27 de abril del 2024
Argentina Campeón

Emocionante ovación que recibió Scaloni en Mallorca

El entrenador de la Selección Argentina estuvo presente en el estadio de su ex club como jugador donde fue homenajeado.

442

Siguen los festejos para Lionel Scaloni, luego de la consagración dirigiendo a la Selección Argentina donde alzó la copa del Mundial de Qatar 2022, el entrenador paso las fiestas en Pujato para luego volver a Mallorca. Justamente, el club español de la ciudad, le realizó un sentido homenaje. 

Scaloni dio el puntapié inicial en el Estadi Mallorca Son Moix en el partido contra Valladolid correspondiente a la fecha 16 de la Liga de España

Scaloni

El argentino, jugó en el club desde 2008 a 2009, ingresó al campo de juego, saludo a los capitanes de los equipos Antonio Raíllo (Mallorca) y Jordi Masip (Valladolid) y los técnicos Javier Aguirre (Mallorca) y José Rojo Martín (Valladolid).

Scaloni

Al retirarse, se escuchó como un grupo de argentinos empezaron a cantar "soy argentino, es un sentimiento". Y al retirarse recibió de manos del presidente del club, Andy Kolhberg, y el CEO de Negocio, Alfonso Díazuna camiseta enmarcada con su nombre y el número 5.

Scaloni

El homenaje de Mallorca para Scaloni

Las emotivas palabras de Scaloni

En la previa al homenaje, Scaloni habló con DAZN y le consultaron cómo le gustaría que lo recuerden y el argentino sorprendió con su declaración. "Como un buen tipo", expresó.